Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

¡ ALLA EN EL CIELO ¡ CARA A CARA

Esta mañana , al despertar y revivir los momentos en que vinniste al mundo, a las 08.55 am, y como viniste: te costo salir, eras tan grande, gordo y cabezon, que te quedaste pegado y tuvieron que sacarte a la fuerza, con forceps. Me preguntaba ¿será que querias quedarte ahi? con Dios, o era EL quien te estaba enviando a este mundo con una misión y estoy segura de que Dios te decía: ¡ya es hora de salir al mundo, ve, que tienes mucho que hacer, y muchas personas te estan esperando con amor y sonrisas! y ahi en el forcejeo de si salgo o no, le decias a Dios: …pero estaré triste porque no te veré más Señor, y Dios te contesta: …Habra quine te hablara de MI y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, siempre te estare esperando de nuevo , y siempre estaré a tu lado.
Y SOLO TE DI GRACIAS, SEÑOR JESUS, POR HABERME DADO LA GRAN BENDICION, EL PRIVILEGIO Y LA FELICIDAD DE SER MADRE. DE ENVIARME A ALEX 29 AÑOS A MI VIDA Y LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO AMARON DE VERDAD.
HIJO; ENCONTRASTE EL CAMINO DE REGRESO A TU PADRE, Y AHORA ESTAS CON EL DE NUEVO, FELIZ, GOSOZO Y EN PAZ. CUMPLISTE A CABALIDAD TU TAREA EN ESTA TIERRA.
PRISCI , TU HERMANA Y YO ESTAMOS PREPARANDONOS PARA ENCONTRAR TAMBIEN EL CAMINO DE REGRESO Y ENCONTRARNOS CONTIGO, ALLA EN EL CIELO.
SE QUE ERES FELIZ.
TE CANTO DESDE AQUI ESTA CANCION: “…Solamente una palabra, solamente una oración, cuando llegue a tu presencia oh Señor. No me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar, o el color de mi corona, si la llego a ganar. Solamente una palabra, si es que aun me queda voz, y si llego a articularla en tu presencia, no te quiero hacer preguntas, solo una petición y si puede ser a solas mucho mejor. solo dejame mirarte Cara a cara, y perderme como un niño en tu mirada y que pase mucho tiempo, sin que nadie diga nada, porque estoy viendo al Maestro, cara a cara. Que se ahoge mi recuerdo en tu mirada, quiero amarte en el silencio y sin palabras, y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada, solo dejame mirarte cara a cara…” ( Marcos Vidal)
TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO.HASTA PRONTO.
MAMA Y PRISCI.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.