Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Mi gran amigo

Tantas historias qué contar….tantas frases por recordar, tantos momentos compartidos!!

Alex, fuiste una persona increible para mi, nunca en la vida conocí alguien tan humilde, sencillo, entregado a los demás, capaz de quitarse el pan de la boca para dárselo a alguien (literalmente), quien a pesar de tener sus propios sueños y metas, los dejaba de lado para cumplir la voluntad del Padre, para atender los llamados del Señor a su corazón.

Siempre tenía una palabra de aliento, un consejo sabio, una sonrisa en su rostro.

A pesar de que la gente me preguntaba porqué me hacía tanta falta si no era de esos amigos con quien compartes cada día de la vida, sin embargo, quizá estas personas no saben lo que significa un hermano en Cristo, un hermano que se lleva en el corazón y que aunque no lo veas sabe que él ora por tí, que piensa en tí y que cada vez que se ven sienten un lazo que los une.

Para mi Alex ITO fue una persona muy especial en quien encontré dirección, ejemplo y admiración, hay muchísimos momentos que nunca olvidaré y que sé que él tampoco olvidó.

En los días antitos de la boda de coki, por medio de su foto, me hizo recordar que él estaría con nosotros pues se colocaba en algún lugar donde yo lo notara y así lo hacía, por eso sé que él nunca me olvidará y me hará recordarlo en mi corazón.

Le doy gracias infinitas a Dios por permitirme conocerte y por llevarlo junto a él para hacerlo descansar, aunque desde que te vi en el hospital supe que iba a correr a los brazos del Padre, le supliqué que luchara para que continuara su misión en la tierra, pero era lógico que deseabas correr con Papá!

Te adoro Alex y sé que en algún momento volveremos a encontrarnos.

 Melis

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.