Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Hermano,

Te extraño tanto!!! Alex mi corazón está tan hecho pedazos… Mae y mi único consuelo es escribirte aquí para que el cielo me escuche.  Yo se que muchas veces no te dije cuán orgulloso estaba de ti, de ser tu amigo.  Yo te admiro tanto porque nunca he conocido a nadie con la entereza de caracter y la nobleza del alma como la tuya.  Cada vez que estaba con vos me sentía tan privilegiado, nunca te lo dije pero siempre quize ser como vos.

En pocas personas podía confiar absolutamente todo, desde lo más pequeño hasta lo más importante. Siempre lo importante para mi era importante para vos. No solo mi respeto y mi admiración te ganabas todos los días, sino que me hacías ser una mejor persona, un mejor cristiano, un mejor yo.

Nunca he llorado tanto en mi vida como en esta etapa. Nunca he deseado hablar con alguien como deseo hablar contigo. Vos sos el amigo más especial y el hermano más cercano que jamás tendré.  Banderas gracias por todas tus oraciones, gracias por todas tus muecas y tus chistes.  Gracias por tus enseñanzas, ojalá las hubiera grabado todas para hoy recordarlas todas.

Gracias hermano. Alex, mae quiero soñar que estamos otra vez en algún lado conversando de la vida, comiendonos un pedazo de pizza. No sabes cuanto te extraño.

Siento como si tuviera menos fuerzas y que la vida ya no tiene el mismo sabor, y me siento culpable de extrañarte cuando sé donde estás y con quien estás.

Señor Jesús,

Tu lo sabés todo. Sabes como me siento y no puedo ocultar de ti el corazón hecho pedazos.  Yo jamás entenderé tus juicios. El porqué sale el sol y porqué se refleja en la luna. Yo soy como el polvo que nada entiende y nada sabe. No cuestiono que tus decisiones sean buenas y perfectas.

Jesús, me duele el no poder hablar con Alex. Tu sabes que cuando estaba el aquí nosotros tres conversabamos. Te pido sanes mi corazón y el corazón de todos los que amaban a Alex. Te pido que mi amor sea restaurado y que el soporte, la oración y el cariño de Alex hacia mi los pueda yo sentir en todas las personas que tu haz puesto junto a mi.

Dame valor y saluda a Alex por mi. Decile que algún día nos veremos otra vez. Decile que me cuide al caminar, que me ayude con mi Inglés y que oré por mi y por mi esposa. Que si es posible que de vez en cuando se siente al lado de mi cama mientras me duermo y que cante conmigo canciones de alabanza al Padre.

Decile que lo extraño y que quiero verlo. Decile que algunas veces hasta lloro al ver sus fotos o en pensar en él.

En tu nombre precioso oro,

Amén,

Alex Centeno (teno, banderbologni, banderbolas, village, flags, fiesta, zorro viejo)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.