Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

From 0 to 1785

LONGBOARD MEN CATEGORYJuan Diego Evangelista: 3515 pointsRonald Reyes: 3000 pointsLouis Maresca: 2645 pointsHannah Rico: 2505 pointsJerry Hirsch: 2465 pointsAndres Marin: 2348 pointsWilliam Aguero: 2214 pointsRex Barnes: 2095 pointsFleury Emilsen: 2020 pointsAlex Castro: 1785 points

Alex no sabía surfear, sin embargo le apasionaba el aprender y la verdad a mi no me molestaba ir a la playa cada vez que queríamos. Ver a Alex internarse en el mar donde las olas algunas veces eran intimidantes me daba miedo a mi que estaba en orilla. Sin embargo Alex estaba determinado a aprender a surfear. Muchas veces fuimos a Playa Hermosa y a Jacó a tratar poquito a poco.

Alex decidió unir su nueva pasión con su ministerio y se unió a Christian Surfers. Yo sabía que Alex estaba dandole duro al surf, pero recuerdo que un día fui a verlo surfear y a tomar, bueno, a tratar de tomar fotos, y realmente Alex le había dado duro al Longboard.

Lo interesante es que casi nunca hablamos de cuanto había mejorado en surf, casi siempre hablabamos de como iba su ministerio, como estaban sus muchachos y de lo difícil que era Jacó para trabajar.

Alex estaba siempre impresionado con la cantidad de drogas y prostitución que hay en ese lugar. El trabajo que Coky y Daniel y los otros tienen por delante es un trabajo duro y espero que el esfuerzo de ellos logre continuar con el deseo de Alex de que Jacó adore a Jesús.

No se cuantos puntos significan 1785 en el circuito nacional de surf… lo que si se es que cada uno de esos puntos se ganaron con esfuerzo, con práctica, con levantarse temprano, con revisar técnica, con comprar revistas, con cuidar la tabla de raspones, con sudar, con reír, con tratar y con tratar y con tratar.

El ejemplo más grande de la vida de Alex es su esfuerzo. ¿Cuántos puntos de esfuerzo llevás vos?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.