Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Un buen amigo para confiar

Me gusta pensar en la vida de Alex como si estuviera pensando en una película. Recuerdo la primera vez que lo ví, tenía en su cara la esperanza de encontrar algo y que bien, estaba en el lugar correcto. Campamento de Vida Joven 199… y algo. No puedo precisar el año, pero fue hace mucho. Y eso me alegra. Fueron mucho años sabiendolo presente.

Un buen amigo para hablar de “chics”, lo que fue todo un tema para el “Alepsis”, como solía llamarlo. Alex y Teno (yunta inseparable) y yo en algunas ocaciones solíamos reunirnos en algunas noches solo para hablar de tonteras. Me alegraba mucho el tiempo que pasabamos juntos, por que me sentía seguro de tener buenos amigos. Amigos en quién confiar. La risa era “el remedio infalible” de todos nuestros males, nunca faltaban unas buenas carcajadas. Siempre fueun ambiente bueno y bueno, disfrutaba reunirme con ellos por que lograba hacerlos reír mucho.

Jesús es nuestro lazo, lazo indestructible. Lazo eterno. Me sentí muy lloroso cuando Alex partió por que uno de mis mejores amigos se fue, pero estaba tranquilo de solo recordar cada momento en que nos confiamos algo y después nos burlamos de nosotros mismos para no tomarnos muy en serio y seguir la vida alegremente. La película de Alex, fué como algo sacado de “the wonder years”. Tenía un clima risueño, meditabundo y brillante. De esas películas que lo dejan a uno pensando y suspirando y deseando que le pasaran a uno. Lo admiro, lo extraño y espero el día en que lo vuelva a ver junto a todas aquellas personas que amo.

Un abrazo Alepsis. Tu amigo Pabliux.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.