Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Algo rápido

June 26th, 2007 Alex

Cuando pienso en el impacto de la vida de Alex en mi vida, no puedo dejar de pensar en las miles de veces que yo tenía preguntas que no quería que me contestaran. Alex y yo eramos tan amigos que él podía ver através mio y saber si me estaba quejando, si estaba preguntando, si estaba vacilando, si estaba herido y muchas más.

Hoy no se porqué, extraño momentos específicos como por ejemplo cuando nos quedabamos en el campamento de esterillos depués de que todos los muchachos ya se habían ido.

O también cuando simplemente para conversar me llamaba al cellular como a media noche para que fueramos a comernos una quesoburguesa a la Mac de Escazu (porque estaba abierta hasta las 2 am).

Hoy, aunque no lo crean, en MacDonalds lo que me gusta pedir es quesoburguesas, porque me recuerdan de las mejores noches de nuestra amistad. Nada extraordinario tenía nuestra vida. Nuestra hermandad no era sobre grandes regalos, sobre grandes eventos o sobre cumpleaños. Nuestra amistad era sobre quesoburguesas en el medio de la noche.

Teno