Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Tu cumpleaños feliz –

March 3rd, 2010 Alex

Que me dice banderfiesta? mae, justo a las 12 media noche pensé en vos. No fue nada espectacular, simplemente mientras veía nevar afuera de mi casa, me recordé que cosas tan sencillas que solo pasan en los Estados mae te hacían tan feliz… Sentí ayer como siempre. En tu cumpleaños dandome un regalo a mi. Mae sabes no entiendo porque en la vida no hay muchos amigos como vos… en serio que no es tan sencillo encontrarse alguien que te estime tanto y al mismo tiempo no tenga miedo de tus errores. Mae, solo vos sabes que en tu cumpleaños mi regalo es saber que estás con Jesús. Tu regalo de parte mía es que creeme que no voy a olvidarme de todo lo que transformaste en mi. Hermano, pocas personas han invertido en mi vida y en mi camino con el Maestro como vos. Nadie me enseño más sobre la palabra de Dios y sobre el caminar con Cristo. Nadie en mi vida ha tenido el valor de vivir de la forma que predican, y de amar a los demás sin importar lo que puedan darte a cambio.

Mae, tu vida fue todo un cumpleaños para mi. Tu cumpleaños simplemente representa que falta menos para que nos volvamos a encontrar.

Ojalá man que yo tenga el mismo empeño que vos para hacer una diferencia real en este mundo, en mis amigos, en mi familia y en mi esposa.

Como siempre pasé tu cumpleaños con vos, voy a tratar de tomarme una Budweiser en tu nombre. Voy a comprarme una quesoburguesa y unos Doritos y tratar de no llorar.

Me parece increíble que tu ausencia me despedaze más el alma que ninguna otra cosa que me haya faltado jamás. Eso me demuestra que nuestra amistad siempre fue hermandad ordenada desde arriba.

Hoy es un día para celebrarte. Para vivir bajo tu ejemplo. Mae, muchas de las decisiones que tomaste yo se que no fueron fáciles; aún así lo hiciste. Ojalá que yo tenga un centímetro de tu espiritu. El espiritu de orar por los demás cuando no te ven. El espiritu de hacerles pensar que sus vidas no te importan. El espiritu de vivir la vida a un nivel distinto. A un nivel que solo las rodillas entienden.

Alex: te extraño bro, de verdad que te extraño; pero quiero que sepas que el extrañarte es solo combustible para tratar de ser un mejor hombre, tratar de amar y respetar a mi esposa. Tratar de honrar a mis papás, tratar de seguir a Jesús aunque eso no me haga el más popular.

Algún día nos vemos pronto man, pero por ahora, en la distancia te mando un abrazo y te deseo un feliz cumpleaños.

Gracias por la nieve.

Teno.
For you

TU NACIMIENTO EN MI CORAZON

March 3rd, 2010 Maureen Guevara Sanchez

Hoy hace 33 años fui llevada a la Maternidad Carit pues ya querías salir a ver el mundo…. 03 de Marzo 1977, naciste a las 08:55 AM. Te acostumbré a cantarte cumpleaños feliz cada año a esa misma hora. Y cuando ya estabas en Jacó, sabías que te llamaba aunque estuvieras durmiendo.Pero el último año fue diferente, Dios sabía para qué, fuiste tu, hijo, quien me llamó a mí y me diste las gracias por haberte traído a este mundo, y recuerdo como si fuera ayer que se me vinieron las lágrimas porque nunca habías hecho eso.

Ya no cumples años en esta fecha, solamente la recuerdo como madre, porque ahora cumples años de vida eterna ,en el cielo y dentro un par de meses habrá fiesta en el cielo, con tu Padre Celestial y todos los ángeles… y ahora soy yo la que le doy gracias primero a DIOS por haberme premiado con la gran bendición de ser madre de dos hijos maravillosos, tú hijo mío, Alex; y tú hija mía Priscilla.

Gracias Señor, porque tu amor , tu gracia y tu misericordia es grande e inmerecida para mí, y toda tu obra es perfecta.

Que Dios bendiga a todos los que ven esta página y siguen amando a mi hijo Alex.

Vuelvan sus ojos al cielo , porque hay fiesta.

Maureen Guevara.