Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Recordandote- Video

August 16th, 2010 Alex

Para ver el video simplemente haga click. Luego espere unos segundos para que el video pueda cargar.
To watch the video below please just click on the video window. Then wait for a few seconds until the video has pre-loaded properly.



GRACIAS DIOS

August 15th, 2010 Maureen Guevara Sanchez

Desde que Dios me escogió para que fuera madre, he celebrado los trescientos sesenta y cinco días el DIA DE LA MADRE, pues nuestro hijos nos lo recuerdan dia con dia.

Hoy estuve en la casa de mi mamá, reunida con mis hermanas y mis sobrinas, celebrando con un cafecito este día . Y acabo de llegar a la casa, de camino venía recordando las tantas veces que nos reuníamos con mamá, para celebrarle a ella, la gran ilusión que llevaba cada una de mis hermanas y hermanos porque a ella le gustaba mucho que todos llegáramos a su casa y compartir ese arrocito con pollo tan delicioso que cocinaba, y que como lo hacía a la carrera “…nos decía siempre” pues por eso le quedaba tan rico, o era el amor tan grande , ese ingrediente especial que ella le ponia y que le daba ese gran sabor especial de ella.

Quiero compartir hoy con todos ustedes, los que ven esta página tan linda el último regalo que Alex me dió para este día de la madre, esto fue porque cayó domingo 15 de Agosto, estaba en San José, en nuestra casa en San Antonio de Coronado, entonces fue con Priscilla el sábado y me compró un juego de taza, plato pequeño y plato mediano de porcelana, blanco , una flor y un florero pequeño transparente  solo para la flor. El domingo cuando aún dormía entró a mi cuarto junto con Priscilla y Joshúa quien también estaba con nosotros  y en un platón grande me llevaron los tres a la cama un desayuno especial: café, jugo de naranja, fruta, tostadas, y una flor

Guardo en mi corazón esa imagen, ese momento, ese amor: ESE REGALO ESPECIAL, COMO EL QUE TU , DIOS ME DISTE CON MIS DOS HIJOS. 

Pues hoy , 14 de Agosto, víspera de este  DIA DE LA MADRE, aquí en Costa Rica, en ese día especial, quiero darle infinitas gracias a mi DIOS, por haberme bendecido con mis dos hijos: ALEX Y PRISCILLA y decirte DIOS que como ya tenías un plan especial para ellos, una ruta trazada en este mundo, y que como tus caminos son inescrutables, y que me prestaste a mi hijo Alex 29 años, para disfrutarlo y aprender con él la profesión de ser madre y una especialidad en “mamá” cuando nació Prisicilla  y espero aún sacar una maestría cuando Dios me siga bendiciendo con mis nietos: GRACIAS POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL : POR DARME UN MADRE BELLA Y AMOROSA   (y que ya está gozándose contigo, en tu presencia) UN HIJO QUE ENVIASTE A ESTA TIERRA CON UN CORAZON GRANDE , LLENO DE AMOR Y AL QUE EXTRAÑO Y NECESITO TANTO.  Y UNA HIJA QUE  QUEDA CONMIGO LLENANDO MI VIDA DE ALEGRIA, DE AMOR, DE PAZ, UNAS HERMANAS : ROXA Y SANDRA QUE HAN ESTADO SIEMPRE A MI LADO DANDOME APOYO.

NO PUEDO PEDIRTE MAS, DIOS, SOLAMENTE AGRADECERTE EN TODO Y POR TODO, PUES HAS SIDO MI REFUGIO Y MI FORTALEZA.

FELICIDADES MAMAS, PORQUE TODAS HEMOS SIDO ESCOGIDAS POR DIOS, POR EL : SON Y SUBSISTEN TODAS LAS COSAS.

QUE DIOS LES BENDIGA

Maureen, mamá de Alex.