Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

LOS MANTOS MATERNOS

March 3rd, 2011 Maureen Guevara Sanchez

“Cuando eras pequeño, y estabas al alcance de mi mano, te cubria con mantas contra el frio nocturno.Pero ahora que estas grande y fuera de mi alcance, doblo las manos y te cubro con oración.”

Qué es la oración, sino volverse a DIOS?, nada puede hacer que una madre o un padre se vuelva a DIOS  más rapidamente que con sus hijos. Y… para amarlo, hay que dejarlo ir, cómo hacer esto: Dárselo a DIOS.

Hoy hace 34 años DIOS me dio a mi hijo en una caja de regalo, envuelto en cobijitas suaves y lleno de ternura , de amor, de alegría. Hace ya casi 5 años que se lo di a DIOS , también envuelto en una cajita de regalo, envuelto con un papel hermoso y con un lazo, me imaginé el trono glorioso de DIOS que está al final de una larga escalera, y lo dejé a los pies de JESUS, que esta sentado en el trono, esperé ahí, mientras JESUS se inclinaba y tomaba a ALEX y lo ponía en su regazo, lo envuelve en sus brazos y lo abraza.

AHORA ES DIOS QUIEN LO TIENE. ME LO PRESTO 29 AÑOS.

PRONTO HABRA FIESTA EN EL CIELO, PUES DIOS LE CELEBRARA SUS 5 AÑOS DE VIDA ETERNA.

GRACIAS SEÑOR, TE ALABO Y GLORIFICO TU NOMBRE, AUN CUANDO EL DOLOR DE MI CORAZON SIGUE AHI, FUERTE. Y TE DIGO : SEA LO QUE FUERE, SEÑOR TE LO HE ENTREGADO Y TENGO QUE OCUPARME DE SEGUIR VIVIENDO, HASTA QUE VENGAS POR MI TAMBIEN.

DIOS LES BENDICE, A TODOS LOS QUE VEN ESTA PAGINA Y ESCRIBEN, GRACIAS POR SEGUIR AMANDO A MI HIJO ALEX Y RECORDANDOLO SIEMPRE.

Still miss u….

March 3rd, 2011 Priscilla Blanco

Feliz cumpleaños hermanito…. ='( te extraño montones, y aun estas en mi corazon, mis pensamiento y hasta mis conversaciones diarias… besos hasta el cielo! Nos veremos…. atte: tu hermanita Vivi