LOS MANTOS MATERNOS
March 3rd, 2011 Maureen Guevara Sanchez“Cuando eras pequeño, y estabas al alcance de mi mano, te cubria con mantas contra el frio nocturno.Pero ahora que estas grande y fuera de mi alcance, doblo las manos y te cubro con oración.”
Qué es la oración, sino volverse a DIOS?, nada puede hacer que una madre o un padre se vuelva a DIOS más rapidamente que con sus hijos. Y… para amarlo, hay que dejarlo ir, cómo hacer esto: Dárselo a DIOS.
Hoy hace 34 años DIOS me dio a mi hijo en una caja de regalo, envuelto en cobijitas suaves y lleno de ternura , de amor, de alegría. Hace ya casi 5 años que se lo di a DIOS , también envuelto en una cajita de regalo, envuelto con un papel hermoso y con un lazo, me imaginé el trono glorioso de DIOS que está al final de una larga escalera, y lo dejé a los pies de JESUS, que esta sentado en el trono, esperé ahí, mientras JESUS se inclinaba y tomaba a ALEX y lo ponía en su regazo, lo envuelve en sus brazos y lo abraza.
AHORA ES DIOS QUIEN LO TIENE. ME LO PRESTO 29 AÑOS.
PRONTO HABRA FIESTA EN EL CIELO, PUES DIOS LE CELEBRARA SUS 5 AÑOS DE VIDA ETERNA.
GRACIAS SEÑOR, TE ALABO Y GLORIFICO TU NOMBRE, AUN CUANDO EL DOLOR DE MI CORAZON SIGUE AHI, FUERTE. Y TE DIGO : SEA LO QUE FUERE, SEÑOR TE LO HE ENTREGADO Y TENGO QUE OCUPARME DE SEGUIR VIVIENDO, HASTA QUE VENGAS POR MI TAMBIEN.
DIOS LES BENDICE, A TODOS LOS QUE VEN ESTA PAGINA Y ESCRIBEN, GRACIAS POR SEGUIR AMANDO A MI HIJO ALEX Y RECORDANDOLO SIEMPRE.