Alex Castro Costa Rica and Heaven. Memorial Site.

Cultura

Cultura Academy(tm).  ¿donde están los sueños?

Alex me dijó un día “man, tomemonos un coffee”. Fuimos al café la rueda que queda en Moravia. Y conversando me dijo que tenía el sueño de poner su propia escuela de idiomas que se iba a llamar: Cultura.

Alex ya tenía varios estudiantes al momento y se veía que iba progresando la cosa.  Alex podía convencer al mundo entero que él era capaz de todo.  Alex me convenció siempre que cuando uno sueña grande puede alcanzar grande y que Jesús te quiere tanto que te va a dar todo lo que sueñas y más.

Siempre volvíamos a lo mismo: yo con la autoestima por el piso por mil razones y él siempre me recordaba lo mismo: “vos sos un hijo de Dios, por lo tanto SOLO te mereces lo mejor”.

A veces yo hacía cosas que me daban miedo (pavor) solo porque Banderas me convencía de que yo era hijo de Dios. Para muchos en el mundo el sentirse hijo de Dios no vale absolutamente nada, para otros como yo, significa que puedo venir a la presencia del rey y jugar a sus pies.

Conozco gente que con la mitad de las cosas que Alex había sufrido en su vida, terminan vendiendo sus corazones a sueños pequeños… Alex en cambio, parecía que tenía corazón suficiente para los sueños de muchos: incluyendo los míos. Alex es mi mejor amigo porque mis sueños eran suyos también.

“Banderas: si es importante para vos, es importante para Dios” me decía. Alex no solo me decía cosas grandiosas para ganarse mi respeto, las apuntaba en las paredes de su cuarto para orar por mí.

Alex como hombre era uno de los hombres más grandes que he conocido, muchas horas desgastadas de sus rodillas pertenecian a mis propios sueños, no a los de él…

Mucha gente se pregunta el secreto de su liderazgo… yo me pregunto porqué aún sabiendo el secreto todavía no rindo mis rodillas a los sueños de mis amigos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.